“YPF tiene que ser privatizada, como Aerolíneas”, afirmó Javier Milei

En campaña en Mar del Plata, el candidato presidencial por La Libertad Avanza agregó: “Nada de lo que haga el Estado puede ser eficiente”.

Javier Milei durante su exposición en La Rural. Foto: Federico Lopez Claro.
Javier Milei durante su exposición en La Rural. Foto: Federico Lopez Claro.

De cara a las PASO del 13 de agosto, los candidatos continúan definiendo sus propuestas y qué es lo que harían en caso de ser elegidos presidentes. En ese sentido, el diputado nacional y precandidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, manifestó que las empresas “YPF y Aerolíneas Argentinas tienen que ser privatizadas”.

Milei en Córdoba, en uno de sus tantos actos de campaña.
Milei en Córdoba, en uno de sus tantos actos de campaña. Foto: Javier Ferreyra

Además, explicó que, según él, “nada de lo que se haga desde el Estado” puede ser considerado como “eficiente”. Estas palabras las dijo durante sus actos de campaña en Mar del Plata.

”YPF tiene que ser privatizada, como Aerolíneas. Tienen una cantidad exorbitante de puestos políticos. Eso no funciona así. No funciona el modelo de los kirchneristas, ni tampoco el de Juntos por el Cambio. Nada de lo que haga el Estado puede ser eficiente”, dijo el líder libertario.

El dirigente estuvo en Mar del Plata junto a su hermana, Karina Milei, principal armadora del espacio, y realizó una caminata por la Plaza del Agua, donde recibió el respaldo de sus adherentes.

”Somos la única opción para poner de pie a la Argentina. Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre. Todos los otros son socios. No se pueden esperar resultados distintos si hacemos siempre lo mismo. Los únicos que queremos hacer un cambio de 180 grados en Argentina somos nosotros”, remarcó.

El precandidato presidencial Javier Milei. Foto: AP/Natacha Pisarenko.
El precandidato presidencial Javier Milei. Foto: AP/Natacha Pisarenko.

Y aseguró que su partido es la “única” fuerza que posee “un programa económico consistente para que Argentina se convierta en potencia en un lapso de 35 a 50 años”. ”Estamos dispuestos a hacer todas las reformas necesarias y pagar los costos políticos que sean necesarios. Somos los únicos que estamos dispuestos a sembrar las semillas del árbol del cual no vamos a disfrutar la sombra”, cerró.

Con información de Télam.