El presidente de Argentina, Javier Milei, y el exjefe de Estado de Estados Unidos, Donald Trump, siempre intercambiaron elogios a la distancia y ambos mantienen una excelente relación. La “buena onda” entre los dos volvió a quedar en evidencia este sábado en Washington, cuando al cruzarse en medio de la Cumbre Conservadora que se realiza en la capital estadounidense se fundieron en un cálido abrazo.
Antes de ese emocionante encuentro, sobre todo para el jefe de Estado argentino que no pudo disimular su alegría, el expresidente estadounidense había elogiado de manera contundente al argentino en su discurso: “Quiero agradecer al presidente de la Argentina, que tuvo mucha publicidad. Es un gran señor, es MAGA, Make Argentina Great Again. Puede hacerlo bien. Javier Milei. Gracias Milei, muchas gracias, es un gran honor tenerte aquí”.
La emoción de Milei por su encuentro con Trump
“¡Presidente! Qué lindo conocerlo. Es un gran placer conocerlo, Presidente. Es un gran honor para mí. Gracias por sus palabras hacia mí. Estoy muy contento, es muy generoso. Muchas gracias, es un gran placer”, expresó Milei apenas se encontró con el exmandatario.
Trump, por su parte, retrucó con palabras similares a las que utilizó en su discurso: “Muchas gracias, está haciendo un gran trabajo. MAGA, Make Argentina Great Again, Saquémonos unas fotos”.
“Muchas gracias, lo digo en serio. Usted es un gran presidente y espero que gane. Espero verlo otra vez. La próxima vez, como presidente”, le deseó el jefe de Estado argentino al estadounidense, que buscará este año volver al poder en su país.
El magnate agradeció y cerró con el mismo deseo: “Yo también lo espero”.