UCR Paraná: proclamaron a Servio Avero para presidir el Comité Capital

Fue por consenso mayoritario de los grupos internos del radicalismo de la ciudad de Paraná, en el marco la futura renovación de autoridades en la Unión Cívica Radical.

Proponen a Sergio Avero para presidir el Comité Capital de la UCR
Proponen a Sergio Avero para presidir el Comité Capital de la UCR Foto: web

Los grupos internos del radicalismo de la capital provincial proclamaron como candidato a Sergio Avero para Presidente del Comité Capital.

La renovación de autoridades encuentra a un radicalismo que busca estar unido, movilizado, opositor y con aspiracion a ser gobierno este 2023 expresaron.

Por su parte Sergio Avero se comprometió a llevar adelante la candidatura que le fuera ofrecida por los sectores internos con el fin de lograr la unidad del radicalismo y no competir por la candidatura a intendente.

Avero valoró la definición de todos los sectores y dirigentes que promovieron su nombre para presidir el Comité Capital y se pondrá a trabajar para evitar una confrontación interna.

También expresó su compromiso por someterse a la voluntad de los afiliados a través de una interna de ser necesario. En el encuentro del Comité de calle San Martín hicieron uso de la palabra Miguel Rettore por Corriente Integradora Radical, Walter Rolandelii por Territorio Radical, Leandro Brasesco por Evolución Radical, Fabián Rogel por Alternativa Radical y Roberto Sabbioni por Frente Radical Independiente.

También estuvieron presentes el diputado Eduardo Solari, la concejal Claudia Acevedo, Hugo Gemelli, Sergio Solari, Enrique Susevich, Carlos González, Oscar Pintos, Silvina García y los diputados provinciales Sara Foletto, Uriel Brupbacher y la ex diputada Alejandra Viola.