El precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, estuvo este viernes en un acto en San Juan en el estadio de UPCN.
Participaron del encuentro intendentes y legisladores de la provincia y el ministro de Economía se mostró junto al Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, el Jefe de Gabinete Nacional, Agustín Rossi y el ministro de Interior, Eduardo Wado de Pedro.
“Voy a ser el presidente que derrote a la inflación. Voy a defender el salario”, aseguró Massa.
Entre las distintas promesas de campaña, el ministro de Economía dijo que se iba a comprometer con los sectores de la minería: “Vamos a multiplicar nuestras exportaciones porque eso hace fuerte nuestras economía, para seguir haciendo crecer el San Juan minero”.
Una mención especial recibieron los jubilados: “Voy a comprometerme con aquellos a los que le quieren recortar el programa de medicamentos porque los toman como variable de ajuste”.
Por último, el precandidato aseguró: “Vengo para cumplir los sueños que por la deuda que Macri nos dejó, la pandemia, la sequía y las heladas no pudimos llevar adelante”
“Necesitamos poder hacerlos desde el 10 de diciembre. Quiero pedirles que sean parte de nuestro equipo”, finalizó.
Sergio Massa arrojó un guiño a Uñac luego del revés judicial
Luego de que la Corte Suprema resolviera que Sergio Uñac no puede ser candidato a gobernador en San Juan, el ministro de Economía salió a respaldarlo en este acto.
“Quiero desde el 10 de diciembre sanjuaninos en mi gabinete, en mi gobierno”, exclamó y agregó: “Los quiero participando de las decisiones”.
“El destino les jugó una mala pasada. La Justicia les hizo trampa, pero están acá de pie y vivos, con ganas de militar. Vayan a buscar el triunfo el 13 de agosto y el 27 de octubre”, dijo Massa.
El ministro de Economía aseguró que “el destino les jugó una mala pasada” a los sanjuaninos y que “la Justicia les hizo trampa” pero que siguen “de pie”, “vivos” y “con ganas de militar” por lo que les pidió un triunfo para Unión por la Patria en las PASO.