En medio de la tensión entre el Gobierno y la Corte Suprema el ministro de Economía, Sergio Massa, evitó opinar sobre el fallo que suspendió las elecciones en San Juan y Tucumán, que profundizó el enfrentamiento entre el kirchnerismo y la Justicia.
El titular del Palacio de Hacienda le envió un fuerte mensaje al Frente de Todos: “Los que gobernamos tenemos que mostrar cómo resolvemos los problemas del presente, y no andar perdiendo el tiempo en internas estériles, que solo resuelven vanidades políticas”.
Massa planteó: “Nos tocó trabajar juntos, Nación, Provincia y municipios, con diferencias partidarias, para enfrentar la pandemia, las consecuencias de la invasión de Rusia en Ucrania, el daño que la sequía le hace a la economía”, al inaugurar el Gasoducto de Alimentación que une las localidades de Trenque Lauquen y América, cuya red beneficiará a los vecinos de la región.
El ministro de Economía llamó a “trabajar y planificar juntos”: “Que el futuro de nuestros hijos no sea mirar en la televisión cómo se pelea la política, sino cómo la política piensa obras para planificar el futuro de la Argentina, la Provincia y sus ciudades”.