“Prepotente, grosera, limitada e inútil”, el enojo de Juan José Campanella con Gabriela Cerruti

El director de cine arremetió contra la portavoz presidencial luego del anuncio de las nuevas restricciones impuestas por el gobierno.

Juan José Campanella criticó a Gabriela Cerruti por su respuesta en la última conferencia de prensa.
Juan José Campanella criticó a Gabriela Cerruti por su respuesta en la última conferencia de prensa. Foto: Clarín

En una semana crítica para el gobierno debido a la crisis económica que atraviesa Argentina, Juan José Campanella apuntó contra Gabriela Cerruti tras escuchar la respuesta que esta le dio a uno de los periodistas en su última conferencia de prensa.

Gabriela Cerruti, portavoz del Gobierno
Gabriela Cerruti, portavoz del Gobierno

“Cada vez hay más cepos a los cepos, cepos a la importación, cepos para la industria, la industria farmacéutica, productos alimenticios que ya están faltando en las góndolas, a la compra con tarjeta en dólares, pasajes en cuotas, compra al exterior”, comenzó diciendo un periodista.

Y le consultó: “¿No cree que se están vulnerando los derechos constitucionales al ciudadano argentino?”, a lo que la portavoz presidencial contestó: “No, no creo. Muchas gracias”.

Al escuchar la contestación, el director de cine replicó en su cuenta de Twitter el momento y agregó: “Cumple perfectamente el rol de representante de este gobierno: prepotente, grosera, limitada, inútil y generalmente lograr exactamente lo contrario a lo que se propone”.

Juan José Campanella sobre Gabriela Cerruti.
Juan José Campanella sobre Gabriela Cerruti. Foto: CapturaT

El tuit de Juan José Campanella que revivió declaraciones de Gabriela Cerruti

Desde la asunción de Alberto Fernández como mandatario, Juan José Campanella siempre se mostró crítico a su gestión y lo expresa a través de sus redes sociales.

Además de hacer hincapié en la última conferencia semanal de Gabriela Cerruti, el director de cine replicó un viejo tuit de la portavoz presidencial.

“Recordando viejos tiempos...”, escribió las declaraciones de la funcionaria en 2018, cuando Mauricio Macri era presidente.

Juan José Campanella revivió un tuit de Gabriela Cerruti.
Juan José Campanella revivió un tuit de Gabriela Cerruti. Foto: CapturaT

“Dólar a 32. Paro Docente. Se desplomaron las escrituras, la venta de autos y el cosumo. Crece el desempleo, la inflación y el endeudamiento y cae la industria. Sólo una banda de chetos irresponsables podía chocarla así en tan poco tiempo”, decía en la red social del pajarito.