Premio a la periodista Carolina Ramos por su labor en el Congreso de la Nación

La corresponsal de La Voz y Los Andes y Vía País fue reconocida, “por amplio margen”, en el rubro “Cobertura para Medios del Interior” de los “Premios Parlamentario”.

Carolina Ramos. Foto: Corresponsalía.
Carolina Ramos. Foto: Corresponsalía.

La periodista Carolina Ramos, corresponsal de La Voz y Los Andes y Vía País, fue reconocida por sus coberturas en el Congreso de la Nación en la edición 2022 de los “Premios Parlamentario”, que se definen con la opinión de los integrantes de ambas cámaras legislativas.

La periodista Carolina Ramos reconocida por "amplio margen" por su “Cobertura para Medios del Interior”.
La periodista Carolina Ramos reconocida por "amplio margen" por su “Cobertura para Medios del Interior”. Foto: Corresponsalía

Ramos se impuso, “por amplio margen”, en el rubro Cobertura para Medios del Interior del certamen que anualmente organiza “Parlamentario”, medio especializado en temas del Poder Legislativo Nacional.

Desde el Congreso, Carolina Ramos realiza sus coberturas.
Desde el Congreso, Carolina Ramos realiza sus coberturas. Foto: Corresponsalía

Con una amplia experiencia en el seguimiento de la actividad parlamentaria, Ramos integra desde mayo de 2021 la Corresponsalía de La Voz y Los Andes y Vía País.

Además de seguir de cerca los movimientos en el Congreso, Ramos transmite en sus notas el clima político que define las relaciones en ambas cámaras y las visiones de los distintos sectores políticos con representación legislativa sobre temas de coyuntura.

Carolina Ramos, durante sus coberturas diarias.
Carolina Ramos, durante sus coberturas diarias. Foto: Corresponsalía

Premios a los Medios

El diario La Nación volvió a imponerse en el rubro Medios Gráficos y en segundo lugar quedó el diario Clarín.

En el rubro Mejor Cobertura Radial, el primer puesto fue para Radio Mitre, que aventajó a Radio Rivadavia, La Red y Nacional, respectivamente.

En Televisión, y por tercer año consecutivo, la distinción principal fue para Diputados TV, la señal que transmite a diario toda la actividad que acontece en la Cámara baja. El segundo lugar fue para Senado TV, y en tercer lugar se ubicó TN.