Patricia Bullrich vuelve a subirse al ring electoral con cinco caravanas que encabezará desde este viernes hasta el 22 de octubre.
El inicio de su gira “Vamos por Argentina” será con un acto en Morón en un lugar emblemático de lo que fue la gestión de Cambiemos: el aeropuerto de El Palomar. Allí hablará con periodistas y responderá todas las preguntas que le hagan.
Con un motorhome visitará distintos puntos del país. Su objetivo es generar una épica similar al “sí se puede” de Mauricio Macri en 2019 y llegar al ballotage.
La presidenciable de Juntos por el Cambio estará acompañada por el candidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti.
Tienen preparada una casa rodante que se encuentra ploteada con el lema: “La fuerza que hace falta para ordenar al país. Es ahora y es para siempre”. Comenzarán por la provincia de Buenos Aires, principal distrito electoral. Y planean un esquema que la mantenga entre 4 y 5 días por semana de campaña en el interior y 2 en Buenos Aires.
Luego, la candidata recorrerá Chaco, Corrientes, Entre Ríos, San Luis, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Mendoza, San Juan, Tucumán, Salta y Jujuy.