La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JPC), Patricia Bullrich, reiteró su llamado a “terminar de una vez y para siempre con la pesadilla que ha sido el kirchnerismo” y sostuvo que las ideas que propone el postulante a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, “son malas”, por lo que le pidió a su electorado que “no compre espejitos de colores”. Este miércoles cerró su gira con un acto en el interior de Córdoba, más precisamente en Río Cuarto.
Bullrich aseguró en su cierre de campaña: “Hace muchos años que trabajamos, nos abrazamos juntos para salvar a la patria, lo hemos hecho en cada plaza del país”.
”Es el momento de que esta lucha la coronemos en un gobierno que cambie la argentina de una vez y para siempre. Nunca aflojé y nunca voy a dar un paso atrás del cambio que necesita la Argentina, llegó el momento”, siguió la exministra de Seguridad.
Además, afirmó: “Tenemos el poder político, tenemos lo que nunca tuvimos para sostener el gobierno, es un poder que no lo van a poder doblar ni torcer”.
A la capital alterna de Córdoba Bullrich llegó junto a Rodríguez Larreta, quien dijo: “Estamos sintiendo viento a favor, que estamos para arriba, lo sentimos en la calle”. Estuvo también en Río Cuarto el gobernador electo de San Luis, Claudio Poggi, y los dirigentes locales Luis Juez, Rodrigo De Loredo y Luis Picat, quienes dieron sus discursos antes de la candidata presidencial.
Entre los referentes de la oposición invitados estuvieron Rodrigo de Loredo, Luis Juez, Luis Picat, Belén Avico, Pedro Dellarossa, Josefina Sandoz, Gerardo Zuin, Daniela Noguera, Ricardo Dieminger, Karina Figueroa y Julián Chasco.