“No hay plata no es una frase hecha y esta lógica de gastar más de lo que tenemos se acabó”: lo que dijo el vocero presidencial

Manuel Adorni, vocero de la presidencia, ofreció la primera conferencia de prensa del gobierno de Javier Milei.

Manuel Adorni, voceo presidencial de Javier Milei. Foto: La Voz
Manuel Adorni, voceo presidencial de Javier Milei. Foto: La Voz

El vocero presidencial, Manuel Adorni, ofreció una conferencia de prensa este lunes a las 8 de la mañana y recalcó “el respeto por la libre opinión” como algo “innegociable”.

“Se van a encontrar con una vocería abierta”, comentó Adorni.

“En el discurso de Milei quedó claro el curso de lo que van a ser estos cuatro años de gobierno”, dijo el vocero presidencial.

“Ha llegado el momento de salir (de esta crisis) y ese es el deseo del Presidente”. Se viene una “Argentina del mérito”, en donde “nos abramos al mundo”.

Manuel Adorni, vocero presidencial.
Manuel Adorni, vocero presidencial. Foto: Captura de video

Recalcó “el respeto a la ley y al prójimo”, según lo que dijo Milei. Y agregó: “Está claro que se vienen tiempos complejos”.

“No hay plata no es una frase hecha y esta lógica de gastar más de lo que tenemos se acabó”, dijo a modo de aclaratoria hacia finales de su discurso, previo a las preguntas de los periodistas en la sala de la Casa Rosada.

Luego confirmó que en las próximas horas los anuncios económicos los ofrecerá el ministro de Economía, Luis Caputo. “Los desafíos económicos son enormes”.

Ante una consulta periodística, dijo que “es decisión del presidente Milei poner en valor al empleado público. La gran mayoría de la gente que trabaja en el Estado es válida”. “Lo que vamos a eliminar es a los trabajadores militantes, los que fueron puestos políticamente”, explicó. “Los que trabajan no tienen que tener ningún tipo de preocupación”.

Temas Relacionados