El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, encabezó un encuentro con líderes y militantes del Partido Justicialista en Monte Bello. En el evento, el primer mandatario provincial resaltó la importancia de la unidad y el compromiso del peronismo tucumano para abordar los desafíos actuales.
“El Partido Justicialista es, y siempre será, un partido plural, abierto al diálogo y a la escucha, capaz de gobernar en los momentos más difíciles”, afirmó Jaldo. “Desde el primer día de nuestra gestión, junto al vicegobernador Miguel Acevedo, hemos abierto los brazos a todos los tucumanos y tucumanas que deseen aportar para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.
Durante el encuentro, Jaldo anunció la apertura del período de afiliaciones al Partido Justicialista hasta el 31 de diciembre, con el objetivo de fortalecer y ampliar la base del partido. “Queremos un partido más grande, más fuerte y más representativo”, destacó.
El vicegobernador, Miguel Acevedo, también participó en el encuentro y resaltó la adaptación del partido a las demandas sociales, como la economía circular y la inteligencia artificial.
En sus redes sociales el gobernador destacó que “Gobernar Tucumán en estos tiempos requiere esfuerzo, diálogo y responsabilidad. Estamos comprometidos a mantener una relación razonable y recíproca con el gobierno nacional. Por eso, el diálogo seguirá abierto, para que nuestra provincia siga funcionando y podamos atender las necesidades de todos los tucumanos. Hoy, más que nunca, necesitamos unir fuerzas y poner a nuestra gente en primer lugar”.
Asimismo, Jaldo agradeció y celebró el encuentro, instando “A todos los dirigentes, legisladores, comisionados comunales, intendentes, ministros y militantes que sigamos redoblando nuestros esfuerzos y reafirmemos nuestro compromiso con todos los tucumanos”.