El candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, emitió su voto como estaba previsto pasadas las 12 y media de este domingo. “Esperamos que mañana haya más esperanza”, afirmó.
El candidato llegó a la escuela UTN del barrio porteño de Almagro rodeado de gran cantidad de personas que gritaban “Milei presidente”. “Pueden que falten boletas porque ya estén adentro de las urnas”, ironizó. Y luego pidió: “Que hable la gente, ahora es momento de que se expresen”.
Y afirmó “estar muy tranquilo” ya que se “hizo todo lo posible”. Y finalizó afirmando: “Esperemos que esta noche tengamos los resultados suficientes para que haya un presidente”.
Luego de votar afirmó que volverá al hotel cercano al centro porteño en donde estuvo alojado las últimas semanas.
”Hicimos un enorme trabajo a pesar de la campaña del miedo y la campaña sucia”, afirmó. ”Todo lo que había que hacer ya se hizo, ahora hay que esperar los resultados. Esperemos que para mañana haya más esperanza y no tanta continuidad de decadencia”, concluyó.
Milei emitió su voto minutos después de que su contrincante en las urnas, Sergio Massa, hiciera lo mismo pero en la localidad bonaerense de Tigre.