Milei frente a la población que sufrió el ataque de Hamas: “Esto no puede quedar impune”

Visitó en Israel el Kibutz Nir Oz. También se reunirá este jueves con familiares de personas secuestradas por la organización terrorista.

El presidente, Javier Milei, abraza a su par de Israel, Isaac Herzog, en su visita al kibutz Nir Oz, uno de los lugares atacados por terroristas palestinos el 7 de octubre de 2023 (Foto: AFP - Menahem Kahana).
El presidente, Javier Milei, abraza a su par de Israel, Isaac Herzog, en su visita al kibutz Nir Oz, uno de los lugares atacados por terroristas palestinos el 7 de octubre de 2023 (Foto: AFP - Menahem Kahana). Foto: Google

El presidente Javier Milei mantuvo este jueves un encuentro espiritual con el rabino Osher Vai para recibir su bendición y visitó el kibutz Nir Oz, al sur de Israel, una de las poblaciones que sufrió el ataque de Hamas del 7 de octubre de 2023, informaron fuentes oficiales.

Esto no puede quedar impune. Hay que tomar muy en serio lo que están haciendo los terroristas. No se puede ser indiferente”, dijo ante periodistas.

“No podemos permanecer indiferentes. Vamos a tatar de hacer todo lo posible y usar todos los métodos para que los rehenes sean liberados”, agregó.

En el tercer día de su visita a Israel, Milei también se reunirá este jueves con familiares de personas secuestradas por la organización terrorista.

Ayer, Milei mantuvo una reunión bilateral con el primer ministro Benjamín Netanyahu y un encuentro con empresarios, y participó de actos de profundo valor simbólico como la visita al Museo del Holocausto, donde advirtió que “el nazismo moderno está disfrazado del grupo terrorista Hamas”.

El tercer día de la gira de Javier Milei en Israel: visita a un kibutz y reunión con familiares de secuestrados

En el tercer día de su gira en Israel Milei tuvo un encuentro espiritual con el Rabino Osher Vai, que le dio su bendición, visitó el kibutz Nir Oz, al sur de Israel, una de las poblaciones que sufrió el ataque de Hamas del 7 de octubre de 2023.

Además, a las 13:30 hora de la Argentina, Milei se reunirá con familiares de personas secuestradas por la organización terrorista.