De cara a las elecciones de 2023, las internas dentro de los distintos partidos políticos siguen siendo el centro de la escena. En las últimas horas, Máximo Kirchner se sinceró sobre la crisis que atraviesa el Frente de Todos: “Así como estamos, no vamos bien”, expresó.
En una entrevista extensa con el programa “El Método Rebord” (YouTube), el diputado nacional dijo que dentro del espacio necesitan “bajar un cambio y sentarse a discutir”, por lo que comentó: “Nuestra manera de plantear la discusión no es en función de quién va a ser el próximo presidente de todos los argentinos, sino de cómo vamos a ir construyendo peldaño a peldaño mejor calidad de vida para el conjunto”.
Además, dijo que el actual presidente Alberto Fernández “ha dicho unas cuentas cosas desde 2008 hasta 2018″, frases a las que calificó como “grandes hits” y pidió convocar a una mesa política.
“No necesitamos mesas tan chicas para problemas tan grandes, necesitamos mesas cada vez más grandes, más participativas, que integren y entender en la discusión y el debate que no todos tenemos por qué pensar igual, pero sí siempre con la responsabilidad de encontrar un punto de acuerdo”, comentó.
Qué dijo Máximo Kirchner sobre la relación de Cristina Kirchner y Alberto Fernández
Máximo Kirchner también se refirió a la relación entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, la cual ha sido conflictiva desde el inicio de esta gestión. Es por esto que señaló que a veces la situación “toma un cariz muy complejo” porque “Cristina es brava y encima es mina”.
Para el diputado esto genera que “algunos hombres” se pongan “inestables ante eso”. “Su carácter, Alberto lo conoce desde hace mucho tiempo, no es que va a desconocer cómo puede ser Cristina en una debate o en una discusión”, manifestó.