Mauricio Macri fue dado de alta luego de ser operado

El expresidente se sometió a una intervención menor programada.

Mauricio Macri fue operado con éxito. (Pedro Castillo / La Voz)
Mauricio Macri fue operado con éxito. (Pedro Castillo / La Voz) Foto: Pedro Castillo

Mauricio Macri fue dado de alta tras haber sido operado esta mañana de la próstata en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Según informaron, se trató de una intervención menor programada.

Mauricio Macri. (DPA / Archivo)
Mauricio Macri. (DPA / Archivo)

El ingeniero Mauricio Macri se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo tras una intervención urológica menor y programada de la cual se recupera satisfactoriamente”, dice el parte médico oficial que lleva la firma de la doctora Silvina Serra.

En lo que respecta a su salud, en septiembre de 2020, el expresidente se sometió a una endoscopía intestinal programada en el Sanatorio Otamendi, luego de que se le detectó un pólipo en el intestino, el cual fue extirpado con éxito.

Mauricio Macri presentará su segundo libro

Mauricio Macri lanzará su segundo libro “Para qué”, el cual estará disponible en las librerías a partir del 18 de octubre. El exmandatario anunció la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. Durante 2021 había presentado “Primer Tiempo”.

“A partir del 18 de octubre llega “Para qué”, mi nuevo libro. Aquí comparto con ustedes por primera vez su tapa. Nos encontramos en unos días en todas las librerías!”, escribió.

"Para qué", el nuevo libro del expresidente Mauricio Macri. (La Voz)
"Para qué", el nuevo libro del expresidente Mauricio Macri. (La Voz)

“Uno nunca sabe en qué momento va a encontrar su verdadera vocación. Pero si hay algo que aprendí es a no aceptar lo dado y estar siempre abierto. Es como el amor, se trata de una vibración que sólo se siente en el corazón”, comienza diciendo la contratapa del libro.

Y sigue: “No hay que resignarse a vivir sin amor o a no encontrar la vocación. Están allí, esperándonos en algún lugar. Se trata de encontrarlos. Son nuestros para qué”, dice en la contratapa del libro, foto que compartió el expresidente junto al anuncio.