Mauricio Macri compartió por primera vez la tapa de su segundo libro

Tras haber publicado “Primer Tiempo”, el exmandatario anunció que se viene “Para qué”.

Mauricio Macri lanza "Para qué"
Foto Federico Lopez Claro
Mauricio Macri lanza "Para qué" Foto Federico Lopez Claro

Mauricio Macri lanzará su segundo libro “Para qué”, el cual estará disponible en las librerías a partir del 18 de octubre. El exmandatario anunció la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. Durante 2021 había presentado “Primer Tiempo”.

“A partir del 18 de octubre llega “Para qué”, mi nuevo libro. Aquí comparto con ustedes por primera vez su tapa. Nos encontramos en unos días en todas las librerías!”, escribió.

Mauricio Macri anunció que lanza su segundo libro.
Mauricio Macri anunció que lanza su segundo libro. Foto: Twitter/@mauriciomacri

“Uno nunca sabe en qué momento va a encontrar su verdadera vocación. Pero si hay algo que aprendí es a no aceptar lo dado y estar siempre abierto. Es como el amor, se trata de una vibración que sólo se siente en el corazón”, comienza diciendo la contratapa del libro.

Y sigue: “No hay que resignarse a vivir sin amor o a no encontrar la vocación. Están allí, esperándonos en algún lugar. Se trata de encontrarlos. Son nuestros para qué”, dice en la contratapa del libro, foto que compartió el expresidente junto al anuncio.

Así es "Para qué", el nuevo libro de Mauricio Macri
Así es "Para qué", el nuevo libro de Mauricio Macri

Y completa: “Este libro se trata sobre este misterioso camino hacia la felicidad. Es sobre mi viaje personal y lo que aprendí en él. Es el para qué de tantas cosas hechas y vividas de tantas que aún quedan por hacer. Para qué ser el presidente de un club de fútbol, para qué cambiar una ciudad y, sobre todo, para qué cambiar un país. Está dedicado a los que me acompañaron en cada una de las etapas y a los que hoy están emprendiendo sus propios caminos, donde sea que los lleven. Para todos ustedes, aquí va mi experiencia”.

Qué dijo Macri sobre las posibles candidaturas de Larreta y Bullrich

Se acercan las elecciones de 2023 y los distintos espacios políticos están redefiniendo sus candidatos. Desde la oposición se especula que tanto Horacio Rodríguez Larreta como Patricia Bullrich podrían presentarse como candidatos a presidentes.

Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri y Patricia Bullrich
Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri y Patricia Bullrich

En esa línea, Mauricio Macri comentó qué es lo que haría si los dos fueran candidatos. “Mi trabajo es hoy ayudarlos a crecer, y si veo que al final del camino uno garantiza el cambio y otro no, yo voy a jugar. Si no estoy seguro que hay una marcada diferencia no voy a pedir el voto por uno, creo en la sabiduría de la gente”, indicó en diálogo con el diario ABC de España.