El expresidente, Mauricio Macri, protagonizó un evento organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), que se desarrolló en el predio de La Rural.
Allí dio una charla donde habló de todo, pero sin filtro. Y hubo un tema que llamó mucho la atención: “el sexo” se robó todo el protagonismo y despertó risas entre los oyentes.
El fundador del PRO fue consultado por su anterior gestión, la decisión de bajarse de estas elecciones y el futuro de la Argentina. Pero hacia el final de la charla, algo rompió todos los esquemas.
“La verdad que tenemos muchas preguntas...”, dijo el entrevistador antes de ser interrumpido por Mauricio Macri. “Las de sexo dejalas para el final”, advirtió el expresidente.
“El tema es cuando va a ser el final, porque estamos extendidos ya”, dijo sorprendido el hombre.
“Eso es porque estas ansioso por las de sexo”, insistió el líder de Juntos por el Cambio. “No, a lo mejor sos vos el que querés hablar”, dijo un poco incómodo el periodista.
“Me dicen que estoy bastante liberado, asi que no me tientes”, insistió.
“Bueno, pasemos a temas más serios entonces”, retrucó el periodista intentando dejar atrás ese mal momento. La gente del público reía y miraba atónita lo que estaba pasando. Pero Mauricio Macri tenía una fijación. “El sexo es un tema serio, hay que manejarlo con cuidado”, repitió.
“Para este tipo de audiencias estamos hablando”, aclaró el entrevistador y no dejó opción para seguir abordando la temática. Rapidamente preguntó por la decisión de haberse bajado de la candidatura presidencial en las elecciones 2023.
El “Sexo” se metió como tema en la charla de Mauricio Macri
Las redes sociales no tardaron en reaccionar y usuarios de Twitter comenzaron a subir decenas de memes. Es que entre las importantes definiciones políticas que dio este miércoles una de las figuras con más peso de la política argentina, decidió romper las reglas del tabú.