“La dictadura de Insfrán”, el filoso comentario de Patricia Bullrich sobre el cierre de cines en Formosa

Cara a las elecciones, la presidenta del PRO publicó un video a través de sus redes sociales en el que sostuvo: “Vamos a luchar con fuerza para que Formosa sea libre”.

Patricia Bullrich tildó de dictador a Gildo Insfrán.
Patricia Bullrich tildó de dictador a Gildo Insfrán. Foto: José Gutierrez

Tres años atrás comenzó la pandemia por coronavirus, motivo por el que se impusieron una serie de restricciones en el mundo entero. Sin embargo, hasta el día de hoy, Formosa no recuperó la “normalidad” en su totalidad, al menos en lo que respecta a las actividades de ocio y entretenimiento.

Insfrán (Clarín/Archivo).
Insfrán (Clarín/Archivo).

En la provincia que gobierna Gildo Insfrán, los cines permanecen cerrados desde febrero de 2020 y abrirán recién en febrero de este año. Enojada por la situación y en plena campaña cara a las elecciones presidenciales, la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tildó de dictador al justicialista.

“¿Sabían que en Formosa los cines están cerrados desde que comenzó la pandemia y los van a abrir recién ahora?”, se lee en la descripción del video que compartió a través de sus redes sociales en la que se la ve relatando la situación.

Y lanzó: “Esa es la dictadura de Insfrán. Esa es la falta de libertad. Vamos a luchar con fuerza para que Formosa sea libre”.

Según informa el diario provincial La Mañana, la reapertura de los cines se realizará en febrero. El primero en hacerlo será el Cine Italia y luego el complejo de Cines Avenida.

La medida se llevará a cabo luego de que los formoseños realizaran constantes quejas en redes sociales, ya que para ver una película debían trasladarse hasta Chaco o Corrientes.

La advertencia de Patricia Bullrich sobre Nicolás Maduro

La presidenta del PRO Patricia Bullrich mostró su malestar sobre la posible presencia del presidente venezolano Nicolás Maduro en la próxima cumbre de la Celac (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños), la cual se realizará el próximo 24 de enero en Buenos Aires. “Si Nicolás Maduro viene a la Argentina debe ser detenido”, lanzó.

Y aseguró: “Debe ser detenido de manera inmediata por haber cometido crímenes de lesa humanidad. Tal como ocurrió con Pinochet en Londres, en 1998″.