Katopodis recibió a Ferraro para iniciar el traspaso de gestión en Obras Públicas

El actual ministro se reunió este lunes con quien será el ministro de Infraestructura desde el próximo 10 de diciembre.

Ferraro y Katopodis
Ferraro y Katopodis Foto: Web

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, recibió a Guillermo Ferraro, quien será ministro de Infraestructura a partir del 10 de diciembre, cuando comience la gestión que presidirá Javier Milei.

La reunión, que tuvo lugar este lunes, se realizó a fin de avanzar en el traspaso de la cartera.

Durante el encuentro, Katopodis le presentó a Ferraro la conformación institucional del Ministerio de Obras Públicas, con sus secretarías, entes, empresas y organismos descentralizados.

Asimismo, puso en conocimiento el Plan de Obras Públicas desarrollado desde el 10 de diciembre de 2019 que permitió llevar en todo el país 7.265 obras públicas y proyectos, de los cuales 4.434 se finalizaron y, al 19 de noviembre, 2.308 se encontraban en ejecución y con su respectivo financiamiento.

El Ministerio a través de un comunicado informó que también, se hizo un recorrido por los avances tecnológicos de transparencia diseñados y ejecutados por el MOP.

La transición estará a cargo de la titular de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio, Cecilia Cardini, en coordinación con los equipos técnicos del futuro ministro.

Temas Relacionados