Juliana Di Tullio apuntó contra la alcaldesa de Madrid: “¿Sabe cuántos inmigrantes españoles hay en mi patria?”

Isabel Díaz Ayuso se refirió nuevamente a las políticas implementadas en Argentina y la senadora kirchnerista no tardó en salir al cruce.

Juliana Di Tullio apuntó contra la alcaldesa de Madrid.
Juliana Di Tullio apuntó contra la alcaldesa de Madrid.

Luego de decir “Me niego a que el peronismo arruine la economía de España” en en una sesión de la Asamblea de la Comunidad de Madrid, la alcaldesa Isabel Díaz Ayuso apuntó nuevamente contra el movimiento político y la senadora kirchnerista Juliana Di Tullio no tardó en salir al cruce.

La alcaldesa de Madrid volvió a cargar contra el Gobierno argentino. Gentileza.
La alcaldesa de Madrid volvió a cargar contra el Gobierno argentino. Gentileza.

Este lunes en el Foro Madrid Capital para la Internacionalización Iberoamericana, organizado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), la española dijo que la crisis argentina es consecuencias de las “políticas intervencionistas a servicio del poder político”.

En esa misma línea, aludió a la emigración de argentinos hacia España. “No es casualidad que cada vez más argentinos vengan a vivir a Madrid, a vivir en paz”, indicó.

Juliana Di Tullio apuntó contra la alcaldesa de Madrid.
Juliana Di Tullio apuntó contra la alcaldesa de Madrid. Foto: CapturaT

“Señora alcaldesa, ¿sabe cuántos inmigrantes españoles hay en mi patria, Argentina? ¿Sabe cuántos y cuántas vinieron para escapar de la violencia política y el hambre de su país, encontrando aquí paz, pan y trabajo? El peronismo y mi patria les abrazó”, le contestó a través de su cuenta de Twitter la militante peronista.

Qué dijo Díaz Ayuso sobre el peronismo

Isabel Díaz Ayuso utilizó de ejemplo al peronismo en Argentina para referirse al gobierno socialista del actual presidente Pedro Sánchez, a quien acusó de hacer “populismo fiscal” y afirmó que “crea pobreza para luego crear dependencia del Estado (...) como los peronistas”, lo que, según ella, lleva a España en la senda de la “decadencia política y económica”.

“Es populismo fiscal, le quitan el dinero a la gente para luego como hacen los peronistas repartirlo en pagas, ayudas y subsidios”, continuó al afirmar que las políticas del PSOE “van a acabar con las empresas y con el empleo”.