El presidente Javier Milei se encuentra de visita oficial en Italia. Allí participó de varios momentos y estuvo acompañado de la premier italiana Georgia Meloni. Se fotografiaron juntos dando muestras de la buena relación que mantienen.
Javier Milei asistió a la convención nacional “Atreju”. Un festival en donde se reúne la juventud conservadora italiana. El evento fue organizado por Georgia Meloni. El presidente argentino fue invitado a decir unas palabras.
“Contra todos los pronósticos de los analistas y políticos profesionales, creían que íbamos a durar tan solo un par de meses y que no estábamos capacitados para gobernar. Tuvieron que tirar a la basura todos sus manuales” indicó Javier Milei en el comienzo de su discurso.
Por otra parte, expresó: “Los argentinos y los italianos estamos unidos por un linaje común y lazos de sangre profundos que datan de varias generaciones. Por eso, más que estar entre amigos, siento que estoy en familia”.
En otro momento de su discurso indicó: “Soy economista, no soy político. De hecho, siempre desprecié a los políticos por el daño que le hicieron a mi país” y agregó: “Todas las fórmulas y recetas de la comunicación política profesional fracasaron, la mayoría de la gente eligió algo diferente. Tengo mis propias recetas, que no son políticamente correctas ni tan profesionales, pero hasta ahora nos han dado resultado”
Javier Milei participó de un encuentro de la juventud conservadora italiana
El presidente de la Nación se encuentra en Italia. Allí tiene una agenda muy cargada y en el día de hoy participó de una convención organizada por Georgia Meloni. Fue invitado a dar un discurso y analizó su primer año de gobierno.
Javier Milei expresó: “Nos importa un rábano la opinión de los políticos sobre casi todos los temas. Nunca hay que negociar las ideas para rascar un voto. A diferencia de la economía, la política y el poder es un juego de suma cero. La única forma de combatir el mal organizado es con el bien organizado”.