Le dieron el alta a Elisa Carrió en Mar del Plata

Se encontraba alojada en la casa de una amiga y tenía planificadas actividades de campaña cuando sufrió una descompensación.

Lilita Carrió, internada en Mar del Plata. (@elisacarrio)
Lilita Carrió, internada en Mar del Plata. (@elisacarrio) Foto: @elisacarrio

Elisa “Lilita” Carrió fue internada este viernes en el Sanatorio Belgrano de Mar del Plata. La líder de la Coalición Cívica ARI sufrió una descompensación y permaneció en observación hasta este sábado cuando fue dada de alta.

“Gracias a los médicos y personal del Sanatorio Belgrano por el cariño y la atención y especialmente al Dr Alejandro Dellacasa. Estoy bien y descansando”, señaló Carrió al referirse a su internación con un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

Carrió había llegado el jueves por la noche a la ciudad balnearia. Se encontraba alojada en la casa de una amiga, y a la tarde sufrió una descompensación.

Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica. (La Voz)
Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica. (La Voz)

Pasadas las 12.30 de este sábado, Carrió fue dada de alta luego que se le realizaran varios estudios en el centro asistencial marplatense donde estuvo e observación.

La exdiputada fue trasladada al Sanatorio Belgrano, ubicado en la calle Belgrano al 4300 de Mar del Plata, donde quedó internada con el propósito de realizarse estudios de rutina.

Carrió tenía previstas una serie de actividades para este sábado en Mar del Plata en medio de la campaña de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

Fue visitada por la noche en el hospital por el intendente del partido de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro.

Con información de Télam.