La renuncia de Martín Guzmán como ministro de Economía dejó visible una vez más el enfrentamiento entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Este martes, Horacio Rodriguez Larreta se refirió a la crisis que atraviesa el país e indicó: “Sueño con ser parte de la solución”.
“La Argentina merece mucho más que esta pelea interna. Los argentinos estamos viviendo una crisis que no nos merecemos. La Argentina tiene graves problemas estructurales, pero es la falta de responsabilidad del gobierno la que empeora la situación”, comenzó diciendo el jefe de Gobierno porteño a través de su cuenta oficial de Twitter.
Y siguió: “Los países que salen adelante son países que ponen el foco y la energía en un plan y en una visión, más allá de las personbas. Ningún iluminado salva un país. Lo salva una visión compartida y el trabajo de millones de personasm más allá de sus diferencias”.
Además, le exigió agilidad al presidente de la nación. “Presidente Fernández tome medidas inmediatas para reducir la incertidumbre que generan los enfrentamientos dentro del propio gobierno y la ausencia de un plan”.
Horacio Rodríguez Larreta se proclamó “parte de la solución”
Luego de hacer hincapié en la falta de credibilidad del gobierno nacional por exponer sus diferencias ante el futuro de los argentinos, Horacio Rodríguez Larreta se proclamó “parte de la solución”.
“En Juntos por el Cambio estamos trabajando con muchísima responsabilidad institucional en el armado del plan. Somos una coalición que no improvisa, sino que se prepara”, expresó en la red social.
Y concluyó: “Sé que es posible, sueño con ser parte de la solución a los problemas que arrastramos hace décadas”.