Mauricio Macri fue a emitir su voto por las elecciones generales 2021 y al salir de sufragar hizo declaraciones a la prensa, en medio de un tumulto de personas que le daban su apoyo.

El "Chancho Blanco" se sacó una selfie con Macri, durante estas elecciones generales.

En sus declaraciones instó a que los argentinos “vayan a votar” y que “sean protagonistas de un cambio de era en la Argentina”.

“Esta nueva era va a ser guiada por la verdad y la sensatez”, expresó el expresidente.

Elecciones 2021: dónde votó Mauricio Macri

Al igual que en las elecciones PASO, el máximo referente de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, emitió su voto en la Escuela N°16 “Wenceslao Posse”, en el barrio porteño de Palermo.

Allí, le tocó la mesa 658 y al salir, Macri se topó con la prensa que tomó sus declaraciones. Durante ese momento, una multitud se acercó a darle apoyo al exmandatario, que apenas pudo dialogar con los periodistas que se encontraban en el lugar.

Frente a la cantidad de gente agolpada, uno de los periodistas alcanzó a decirle a Macri “hoy tiene hinchada”, en referencia a la gran cantidad de seguidores que estaban apostados en las puertas del centro de votación.

Elecciones 2021: Macri mantuvo su “ritual” de las facturas

Fiel a su estilo, Macri se acercó a la Escuela N°16 “Wenceslao Posse”, con facturas para las autoridades que estaban en la mesa 658 donde él tenía designado votar.

Fiel a su "ritual", Macri llevó facturas para las autoridades de mesa. (Gentileza Clarín/Guillermo Rodríguez Adami)

Luego, al salir de sufragar, entabló un diálogo con la prensa, donde expresó que se acerca “un cambio de era en la Argentina, que nos va a llevar a que cada argentino tenga trabajo”.

Resaltó además la importancia de estar tranquilos y que “todos vayan a votar”. Y recalcó que estos próximos dos años “serán lamentablemente difíciles, pero Juntos por el Cambio va a actuar con mucha responsabilidad buscando que la transición sea lo más ordenada posible, con el objetivo de que se vuelva a poner al país en el rumbo correcto”.

Dónde voto: consultá el padrón electoral para las Elecciones 2021

Para poder consultar el Padrón Electoral y saber el lugar de votación, la mesa y el número de orden, se puede ingresar aquí: