A una semana de las elecciones legislativas 2021, los candidatos comienzan a cerrar sus campañas para buscar su lugar en el Congreso. Este sábado fue el turno de Javier Milei quien apuntó duro contra el Gobierno y la oposición y, además, habló de un “renacer de la libertad”.

El candidato de Avanza Libertad subió al escenario con el tema Panic Show, de La Renga, pese a la polémica que se generó antes de las PASO. El discurso se baso en cuestionamientos a la “presión estatal” y le pidió a sus seguidores que se metan “en el barro” para cambiar el sistema”.

“Yo dije que no venía a guiar corderos, venía a despertar leones y ustedes rugieron”, arrancó Milei en su discurso en Parque Lezama. “En el país de los alimentos, hay 5 millones de argentinos que se cagan de hambre, eso es la casta política”, disparó.

Javier Milei aseguró: "Jamás iré contra la propiedad privada"

Y cuestionó: “¿Qué es lo que quiere la casta política, quieren que seamos la villa miseria más grande del mundo? Estamos a las puertas de una de las mayores crisis de la historia argentina”.

“Estamos frente a un cambio de época, ante el renacer de la libertad, estamos volviendo al camino para ser potencia. Esto no se cambia tirando piedras de la tribuna, esto se cambia metiéndose en el sistema y dando la pelea desde adentro”, remarcó.

En el cierre del acto, el candidato de Avanza Libertad cerró con el tema "Se viene el estallido" (Foto: Marcelo Carroll). Foto: Javier Milei

Por último, se comprometió a “jamás” votar una suba de impuestos. “El Gobierno no tiene autoridad moral para decirnos nada. Y tampoco la pseudo oposición, si ellos también subieron los impuestos”, lanzó.

Y cerró: “Les pido que se metan en el barro, sean protagonistas, ayudenme a cambiar la argentina. Volvamos a ser potencia”.