Un fuerte repudio se vio en las redes sociales contra Luana Volnovic, titular del PAMI, por pasar sus vacaciones en una playa del Caribe en México. Días atrás, el presidente Alberto Fernández, había pedido a sus funcionarios que descansen dentro del país.

En ese sentido, los usuarios le recordaron un viejo tuit ala funcionaria que publicó días atrás y generó un fuerte rechazo en las redes sociales.

El tuit de Luana Volnovich que generó indignación en las redes sociales Foto: Captura

Qué lindo ver a Yolanda y sus amigas encontrarse y disfrutar en las Termas de Colón y Mardel con #PreViajePAMI”, escribió la funcionaria y militante de La Cámpora que se vio envuelta en la polémica.

El rechazo de los usuarios en las redes sociales al tuit de Volnovich

“Pero Luana, vos estás ahí con Yolanda o en Cancún? Estoy confundido”, empezaron las críticas de algunos de los usuarios de redes sociales al mismo tuit que había publicado días atrás.

El fuerte repudio de los usuarios a Luana Volnovich Foto: Captura

“¿Por qué no fuiste a vacacionar a las Termas?”, fue otras de las más de mil trescientas respuestas que tuvo la última publicación de la directora ejecutiva del PAMI.

El fuerte repudio de los usuarios a Luana Volnovich Foto: Captura

Además, comenzaron a publicar, dentro de esas reacciones, un hashtag pidiendo la renuncia de la funcionaria.

El fuerte repudio de los usuarios a Luana Volnovich Foto: Captura

El viaje de Luana Volnovich a México con su pareja

Luana Volnovich, la titular del PAMI, fue grabada por un turista en Cancún, México, mientras pasa las vacaciones junto a su pareja, Martín Rodríguez que es el número dos del organismo y pareja de la funcionaria.

Desde el Gobierno la bajada de línea fue para que tanto funcionarios como ministros no viajen al exterior, teniendo en cuenta la escasez de dólares y las restricciones impuestas por el Gobierno para comprar pasajes internacionales en cuotas.

Desde el entorno de Volnovich argumentaron que son los primeros días de licencia por vacaciones luego de “dos años ininterrumpidos de trabajo”. En la misma línea siguió Cerruti que aseguró que “es una funcionaria que trabaja hace mucho y tiene todo el derecho a tomarse vacaciones”.