Tras las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas el pasado 13 de agosto, la candidata presidencial por Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, retomó su campaña con vistas a las generales de octubre.
Bullrich se impuso en la interna a Horacio Rodríguez Larreta, por lo que representará a uno de los sectores de la oposición que estará pugnando por ganar los comicios presidenciales. La exministra de Seguridad retomó su agenda reuniéndose con víctimas de la inseguridad, tanto de la Ciudad de Buenos Aires como del conurbano bonaerense.
Las diferentes reuniones, Bulrrich las mantuvo junto al intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y el candidato a vicepresidente por su espacio, Luis Petri.
La candidata recorrió el centro comercial 1º de Mayo de Loma hermosa, en donde se registraron hechos de inseguridad en varios comercios del lugar, sumados a los saqueos ocurridos días atrás.
Bullrich aprovechó el encuentro para conversar con los comerciantes, con los que se comprometió a seguir acompañándolos y visibilizando su problemática para que el Gobierno nacional y provincial brinden la seguridad que necesitan para seguir con sus puertas abiertas y ser generadores de empleo.
Patricia Bullrich en el Barrio 1-11-14
Antes del encuentro en Tres de Febrero con comerciantes de la zona, Bullrich se hizo presente en el Barrio 1-11-14, de la Ciudad de Buenos Aires, en donde se reunió con una vecina, la misma que manifestó en una nota televisiva que cuando Bullrich era ministra de Seguridad, el barrio en cuestión era más seguro.
Desde el equipo de Bullrich, expresaron que la candidata quiere continuar su campaña de una forma austera, recorriendo cada sector del país y muy cercana a la gente.