Alberto Fernández volvió a cargar contra la Corte Suprema y Mauricio Macri

“No fue Cristina Kirchner ni yo quien endeudamos al país”, lanzó durante un acto en José C. Paz y agregó: “Ahora tenemos que lidiar con la deuda”.

Alberto Fernández dijo que Mauricio Macri es el responsable de la “frustración de los argentinos”.
Alberto Fernández dijo que Mauricio Macri es el responsable de la “frustración de los argentinos”.

El presidente Alberto Fernández volvió a cargar este martes contra la Corte Suprema y contra el expresidente Mauricio Macri, durante un acto en Jose C. Paz.

“La Corte Suprema ha puesto esto en crisis porque quiere que parte de eso recursos los destinemos a la Ciudad de Buenos Aires. Hay que tratar de mejorar la vida a todos, y no a unos pocos”, afirmó el Presidente al hacer referencia a las obras realizadas en Jose C. Paz.

En otro tramo del discurso, cuestionó a Macri por la crisis que atraviesa el país.

“No fue Cristina Kirchner ni yo quien endeudamos al país”, lanzó y lamentó: “Ahora tenemos que lidiar con la deuda”.

“Que no nos confundan. Hay una prédica que busca desanimar, no sé si se robaron un PBI como ellos decían, pero sí robaron para que sus familias seas más ricas”, dijo Fernández.

“El único que nos frustró a los argentinos fue ese presidente que tuvimos que se llamó Mauricio Macri”, sentenció al inaugurar una ampliación del Hospital Rubén Caporaletti del partido bonaerense de José C. Paz, donde se anunció la finalización de las primeras 2838 obras públicas realizadas por el Gobierno nacional en todo el país.