Política
Alberto Fernández denunció a Fabiola Yañez por publicar sus videos con Tamara Pettinato
El expresidente Alberto Fernández acusa a Fabiola Yañez de “violación de secreto y su difusión y el acceso ilegítimo a su nube de Google”.
El expresidente Alberto Fernández acusa a Fabiola Yañez de “violación de secreto y su difusión y el acceso ilegítimo a su nube de Google”.
Juan Moizzi y Guillermo Duvancel integrantes de la Sociedad Francesa, propusieron nombrar al Parque Industrial como “Parque Industrial Juan B. Istilart” y eximir de los gastos del lugar de descanso de Istilart en el Cementerio Municipal a sus descendientes, a perpetuidad.
Tras el escándalo por la presunta corrupción, el Gobierno derogó en las últimas horas el decreto de necesidad y urgencia 823/21.
El senador radical obtuvo votos a favor por parte de Unión por la Patria y ganó el lugar de la presidencia. Lo cual significa un golpe para el oficialismo y el PRO.
La titular de la Cámara Alta dijo que el magistrado propuesto por Milei -y que se presentará este miércoles ante el Senado- “no cuenta con los pergaminos necesarios” para integrar la Corte Suprema.
El intendente de Ushuaia realizó la entrega. Los libros fueron destinados a enriquecer la sección dedicada al pensamiento nacional y latinoamericano.
El Intendente Leonardo Viotti manifestó que fortalecer el Centro de Monitoreo es uno de los objetivos de la gestión. Se comprarán 133 aparatos.
La vicepresidenta quiere saldar la polémica luego de la firma del acuerdo paritario que llevará los sueldos de los senadores a $9 millones brutos. Será el jueves, el mismo día en que estaba previsto tratar el proyecto de movilidad jubilatoria de la oposición.
El objetivo principal fue dialogar sobre posibles cambios en las ordenanzas vinculadas a esta temática. También estuvo presente el secretario de Gobierno y Modernización, Germán Bottero.
Un encuentro que establece las bases del cooperativismo entre la provincia y el país europeo.
Dentro de dos semanas, la capital jujeña será sede de un encuentro nacional de Concejos Deliberantes.
El Presidente es la figura principal del acto del 140° aniversario de la fundación de la entidad.
“Ante la falta de apoyo del Gobierno Nacional, el Gobernador sigue invirtiendo en los municipios bonaerenses”, destacó el Jefe Comunal.
En los próximos meses los funcionarios de la Cámara Alta, que preside Victoria Villarruel, pasarán a ganar unos 9 millones de pesos brutos. El presidente se manifestó en contra.
Andrés Manuel López Obrador había dicho que no tenía “interés” en recibirlo. El mandatario argentino iba a participar de un foro conservador.
Participará de una reunión de la Comisión de Agricultura y Ganadería donde se comenzarán a discutir cambios al marco regulatorio de biocombustibles.
Un encuentro de diálogo y consenso para superar los desafíos.
Los senadores del Bloque Justicialista de Entre Ríos, encabezado por el uruguayense Martín Oliva, mantuvieron un encuentro de trabajo con los legisladores de la unicameral de Córdoba, donde compartieron experiencias legislativas, siendo recibidos por el ex candidato a presidente de la Nación, Juan Schiaretti.
Las elecciones internas se llevarán a cabo el próximo domingo 6 de octubre de 2024, en el horario de 8 a 18 horas. Los lugares de votación serán definidos y comunicados oportunamente.
Se busca derogar el empréstito tomado en diciembre de 2023 y suscribir a un nuevo monto debido a que las tasas ofrecidas actualmente son más convenientes que las de 2023.