Este jueves pasado por la madrugada, cuatro ladrones sorprendieron al propietario de un country del barrio Prados del Oeste, en la localidad de La Reja, del partido bonaerense de Moreno.

Los malvivientes ingresaron a robar en este casa situada en la esquina de las calles General Hornos y Alejandro Korn de dicha localidad y se llevaron dinero en efectivo además de joyas.

Voceros policiales le informaron a Télam que efectivos del Comando Patrulla Moreno fueron alertados tras un llamado del 911 que les informaba de un robo en el interior del country.

Los efectivos policiales fueron alertados a través de un llamado al 911 sobre un robo en ele interior del country.

Al llegar al lugar, las fuerzas de seguridad lograron entrevistar al denunciante, un hombre de 48 años, quien confirmó que se trataba de un robo a manos de cuatro criminales armados que habían ingresado a la residencia.

Lo que trascendió del hecho es que tras intimidarlo, al propietario de la casa le pudieron robar dinero en efectivo que tenía en su poder al haber vendido un camión, y también le sustrajeron joyas y teléfonos celulares.

También se supo que los ladrones pudieron huir por el sector trasero del barrio cerrado. La víctima, el dueño de la propiedad, resultó ilesa.

Además, las fuentes policiales confirmaron que el country no cuenta con cámaras de seguridad ni tampoco cerco perimetral. Por la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 que está especializada en Entraderas. La misma ya dispuso una serie de disposiciones para dar con los responsables del delito.