Revelaron que el papá de Paloma nunca vio su cuerpo tras el crimen en Florencio Varela

El padre de la joven había asegurado que vio el cuerpo de la menor y había encontrado indicios de un abuso, pero el abogado de la familia de Josué lo niega.

Revelaron que el papá de Paloma nunca vio su cuerpo tras el crimen en Florencio Varela
Revelaron que el papá de Paloma nunca vio su cuerpo tras el crimen en Florencio Varela: ¿Mintió?

Se conocieron nuevos detalles del doble crimen de Florencio Varela, que terminó con la vida de Paloma y Josué, dos adolescentes cuyos cuerpos fueron encontrados en un terreno baldío hace más de dos semanas.

En los últimos días, se conocieron los últimos mensajes entre ambos jóvenes. Estos se dieron a conocer tras la declaración de la hermana de Paloma, quien dijo que revisó la computadora y encontró los mensajes que intercambiaban los adolescentes a través de Instagram.

Doble crimen en Florencio Varela
Doble crimen en Florencio Varela

Julieta aseguró ante la Justicia que Paloma y Josué eran novios “hace tres meses” y “no era la primera vez que iban al campito”.

En estos mensajes, Paloma había advertido que si iban al terreno baldío “nos pueden robar y matar”. A lo que Josúe respondió: “Vamos igual”.

Los dichos del papá de Paloma que desmiente el abogado de la familia de Josué

En las últimas horas, el abogado de la familia de Josué habló en Crónica TV y aseguró que el papá de la joven no vio el cuerpo tras el crimen, tal como ha asegurado en varias oportunidades.

Según el abogado, el hombre solo vio el rostro de Paloma y no todo su cuerpo, como había contado, la vez que dio detalles de su estado, asegurando que tenía signos de violación.

“Yo tuve que reconocer el cuerpo, se los exigí, y no les puedo dar un panorama de lo que yo vi. No pude ver lo que pasó en su cráneo, pero vi otra cosa”, expresó Omar, el papá de Paloma cuando encontraron los cuerpos.

“Vi una posible violación. Le vi ciertas marcas y le pedí al forense que investigue eso. Le vi marcas en la parte de arriba y en la de abajo y me interesa que se investigue”, aseguró.

Qué dice el abogado de la familia de Josué

El abogado de la familia de Josué ha planteado una hipótesis impactante que daría un giro a todo lo que se sabía hasta ahora: el lugar donde se encontraron los cuerpos de los jóvenes no sería la escena primaria del crimen, sino que movieron los cuerpos.

El abogado de la familia de Josué asegura no cree en la teoría del robo, lo que muchos inicialmente consideraron como una de las hipótesis.

Según el abogado, la clave podría residir en el hecho de que ninguno de los chicos tenía su celular al momento de ser encontrados. Esto sugiere que los atacantes podrían haber sido conocidos por los jóvenes, lo que explicaría cómo los habrían sorprendido.