Según consignaron fuentes policiales, tras una ardua labor investigativa, ordenada por la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de la Dra. Valeria Deolinda Reyes, fueron recuperadas tres motocicletas que habían sido robadas. Los operativos se ordenaron a partir de denuncias penales radicadas en diferentes Unidades Judiciales, donde los denunciantes informaron haber sido víctimas de ilícitos.
En ese marco, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron un registro domiciliario ordenado por la Fiscalía, en un inmueble de la manzana “A”, del barrio Parque Sur. En la vivienda se hallaron dos motocicletas; una Motomel celeste 110 cc., y una Gilera Smash 110 cc., de colores negro y blanco, la cual estaba desarmada.
En este mismo aspecto y continuando con las tareas de investigación por hurtos, el personal policial interviniente, conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte), bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías Nº 4, realizó un allanamiento en un inmueble de la calle José. V. Figueroa al 400, donde recuperó una Corven Energy 110 cc., de color rojo. Todos los motovehículos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia interviniente.