Esta vez, la localidad bonaerense de Marcos Paz fue el epicentro de una brutal golpiza a la salida de un boliche. Ocurrió este domingo pasado por la mañana. La víctima estaba ebria y por el golpe quedó inconsciente.

El instante exacto en donde uno de los agresores le da la piña al joven de 25 años que lo deja inconsciente, tirado en el suelo. Twitter @1lagentesiempre Captura de pantalla.

Además, los agresores, luego de propinarle la trompada que dejó inconsciente a este joven de 25 años, aprovecharon para robarle sus pertenencias y lo dejaron tirado sobre el asfalto.

El video en cuestión

Todo el hecho quedó grabado mediante un teléfono celular de una persona que se hallaba en el lugar, a la salida de un boliche en Marcos Paz.

En las imágenes primero se lo ve a este joven de 25 años, Nahuel Delgado, caminando por el medio de la calle con cierta dificultad, denotando su estado de ebriedad.

A su derecha y sin que se percatase de su presencia, tres jóvenes se acercaron corriendo hacia él y uno de ellos le dio una brutal piña en el rostro.

Por este golpe, Nahuel quedó totalmente inconsciente y tirado sobre el asfalto, situación que aprovecharon los agresores para robarle sus pertenencias y luego salir corriendo.

Toda la secuencia de la agresión sucedió a plena luz del día. La víctima terminó siendo atendida en el hospital de la zona por heridas cortantes en el mentón y la cara. A las pocas horas ya obtuvo el alta médico.

El momento previo a ser atacado, Nahuel Delgado caminaba ebrio por el medio de la calle. Twitter @1lagentesiempre Captura de pantalla. Foto: @1lagentesiempre

Según informaron fuentes policiales, la secuencia de la agresión ocurrió entre las calles Bartolomé Mitre y Lavalle de la citada localidad bonaerense.

Si bien los agresores no pudieron ser identificados ni detenidos, ya en la causa interviene la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) N°5 de Mercedes.