La Plana Mayor de la policía presentó el balance de los últimos dos meses

Eugenio Agüero Gamboa: “La reunión arrojó un resultado positivo y entusiasma al Personal Policial a seguir trabajando por la Seguridad de todo Tucumán”

Reunión con la Plana Mayor.
Reunión con la Plana Mayor. Foto: Comunicación Tucumán

Durante la mañana del viernes se realizó un encuentro entre el Ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa, y autoridades de la Policía de Tucumán. El encuentro tuvo como eje central el balance del cierre de este año y las perspectivas para el que entra. Asimismo, se dialogó sobre los operativos diagramados para las fiestas. Al respecto, el titular de la cartea de Seguridad expresó:

“Esta mañana hubo una reunión con el jefe de Policía, la Plana Mayor y todos los jefes de las distintas Unidades Especiales, se charló acerca de los operativos que se van a realizar a partir de hoy y hasta el 26. Es decir, que los operativos ya programados van a ser incrementados en estos días para garantizar la seguridad y la prevención dentro de la provincia de Tucumán”.

También destacó el balance de la reciente gestión del jefe y el subjefe de Policía, Joaquín Girvau Olleta y Roque Yñigo respectivamente, que lleva apenas dos meses: “se ha plasmado todo esto en números; tanto de operativos como de personas que han sido recapturadas o que han sido privadas de su libertad por haber cometido un delito en casos de flagrancia, por ejemplo; lo que arrojó un resultado positivo y entusiasma al Personal Policial a seguir trabajando por la Seguridad de todo Tucumán”, finalizó el funcionario.

Temas Relacionados