Loan Peña sigue desaparecido y este lunes declararon en cámara Gesell los chicos que estuvieron con él en la zona del naranjal. La hija de Camila Núñez, habría cambiado una primera versión de los hechos y volvió a hablar sobre un hombre malo como lo hizo anteriormente en sus dibujos.
Qué dijo la prima de Loan en cámara Gesell
La prima de Loan, y nieta de Laudelina, ya venía haciendo dibujos que mostraban la presencia de un “hombre malo” con Loan a su lado llorando. Ahora, en la declaración de este lunes, volvió a señalar a esa persona y cambió una declaración que se había dado en primera instancia.
La hija de Camila Núñez, habría señalado que un hombre de capucha negra le hizo upa a Loan y se lo llevó. En los primeros días del caso, una tía del nene de cinco años desaparecido habría revelado que en la casa de la abuela Catalina había un hombre con capucha blanca justo después de que el niño haya sido visto por última vez. Según lo difundido por Noticias Argentina, un amigo de Antonio Benítez, tío de Peña que está detenido hace semanas, habría sido señalado, pero no se descarta que se pueda tratar de otra persona.
Los datos que se buscan en el caso Loan
El Juzgado Federal de Goya secuestró el teléfono celular de Cesar Peña, hermano mayor de Loan, y lo envió a Buenos Aires para analizar y encontrar información valiosa a partir del análisis de mensajes, la galería de fotos y las llamadas.
El hermano entra en el análisis de la causa porque en todo momento acusó a su tía Laudelina, pero la Justicia determinó que mantuvo conversaciones con una de las hijas después de la desaparición de Loan. Por eso, la jueza federal Cristina Pozzer Penzo quiere investigar sobre que hablaron el 13 de junio, día en que el nene desapareció.