La Justicia investiga a los hermanos de Loan por tener 48 millones de pesos en Mercado Pago

La suma de dinero se consiguió luego de que Loan desapareciera hace más de 50 días, y los familiares explicaron el motivo de esta cantidad de dinero en su cuenta.

La Justicia investiga a los hermanos de Loan por tener 48 millones de pesos en Mercado Pago
Reclamos de la gente sobre la desaparición de Loan Peña. (Clarín)

La Justicia puso en foco a Cristian y Mariano, hermanos de Loan Peña, porque en su cuenta de Mercado Pago tienen alrededor de 48 millones de pesos, según señaló el medio correntino Época. Desde la familia, explicaron los motivos por los cuales sería.

Qué dicen los familiares de Loan por los 48 millones en Mercado Pago

Desde el entorno familiar del nene de cinco años desaparecido, mencionan que el dinero, es justamente para continuar con la búsqueda de Loan. Mariano Peña mencionó el 10 de julio, en una entrevista, la apertura de la cuenta para ayudar en el caso, y se acercó al Juzgado para informar sobre su estado patrimonial. Sin embargo, desde la Justicia, siguen investigando de donde salió el dinero.

Loan Danilo Peña. NA
Loan Danilo Peña. NA

El documento del Juzgado Federal de Goya explica el motivo de la indagación: “Verificar gastos, compras extraordinarias, movimientos bancarios o de otro tipo que la persona pudo realizar, uso de billeteras virtuales, bancos, AFIP sobre si se registra el grupo familiar, cercanos o imputados/as registrados y los empleos por los cuales haya realizado aportes previsionales”.

Mariano, el hermano de Loan, le hizo un pedido desesperado a Laudelina.
Mariano, el hermano de Loan, le hizo un pedido desesperado a Laudelina. Foto: Es de latino

Las últimas novedades en el caso Loan

En los últimos días, apareció una foto de un niño en Colombia que se podía llegar a creer que era Loan, pero esa versión fue desmentida. Ahora, según Crónica, el círculo íntimo familiar del niño de cinco años estaría junto a la jueza Cristina Pozzer Penzo brindando declaración, y con chances de aportar un nuevo sospechoso en el caso.