El polémico mensaje del papá de Paloma que luego borró: “Coincide con la forma que murió su hija y Josué”

El mensaje fue previo al crimen en Florencio Varela, donde habló sobre las relaciones sexuales fuera del matrimonio.

El polémico mensaje del papá de Paloma que luego borró: “Coincide con la forma que murió su hija y Josué”
Doble crimen en Florencio Varela.

Siguen las investigaciones sobre el doble crimen de Florencio Varela, donde fallecieron Paloma (16) y Josué (14). El caso ha tenido varias vueltas en los últimos días, una tenía que ver con el teléfono celular del joven fallecido, que tuvo un impacto en el sur del país.

Más allá de esta situación, en Crónica TV dieron a conocer que los padres de Josué tendrían sospechas sobre el padre de Paloma y su injerencia en el desarrollo del caso, donde habría interferido, según explicaron en el canal.

En Crónica TV mostraron mensajes del papá de Paloma en Facebook.
En Crónica TV mostraron mensajes del papá de Paloma en Facebook.

A esto se suma ahora una serie de mensajes que mostró el mismo canal, donde Omar, el papá de Paloma hablaba sobre la fornicación.

Dentro del aspecto bíblico, fornicar significa tener relaciones sexuales fuera del matrimonio con cualquier persona, práctica que padre de Paloma (quien es pastor evangélico de la iglesia “Dios”, ubicada en la localidad de Bosques) rechaza.

Qué decían los mensajes del papá de Paloma

Según publicó Crónica TV, Omar Juan Gallardo publicó en su perfil de Facebook (que luego del caso del doble crimen en Florencio Varela borró) un escrito donde hablaba de la fornicación y de lo no aceptado que es para él las relaciones fuera de matrimonio.

Están viviendo en fornicación, o sea un pacto de fornicación es estar en un falso matrimonio que no puede reemplazar jamás el primer acuerdo nupcial ante Dios porque él no aprueba otros que no sean el original”, escribió el padre de Paloma haciendo referencia a un caso diferente al ocurrido con su hija y Josué.

Luego hizo referencia a la Biblia, a un hecho que se narra en el Evangelio de Juan. En este escrito, Jesús perdonó a una mujer que iba a ser apedreada por haber cometido adulterio, según enseña la ley de Moisés.

“Lo que más llama la atención es que dice que quien incurre en este pecado puede ser apedreada, que coincide con la forma que murió su hija y Josué”, expresaron desde el canal de televisión.