El pedido de los padres de Loan a la jueza y que apunta contra Fernando Burlando

En las últimas horas, se dio a conocer un pedido que le hicieron los padres de Loan a la jueza y en el que apuntan contra Fernando Burlando.

El pedido de los padres de Loan a la jueza y que apunta contra Fernando Burlando
Los padres de Loan solicitaron una reunión urgente con la Jueza Federal. Gentileza

Loan Peña sigue desaparecido y en esta ocasión María y Jose, los padres, le hicieron un pedido por medio de un escrito a la jueza Federal de Goya y también apuntaron contra Fernando Burlando. Qué pidieron y por qué.

El pedido de los padres de Loan a la jueza

Según El Libertador, los padres del nene de cinco años desaparecido, le hicieron un pedido mediante un texto a Cristina Pozzer Penzo, y también denunciaron otras situaciones referidas a ellos y a su hijo Jose, hermano de Loan.

Corrientes. Loan junto a María y José, sus padres, en una foto de archivo.
Corrientes. Loan junto a María y José, sus padres, en una foto de archivo.

El medio de comunicación afirma que los padres de Loan le pidieron a la jueza una “certificación” de que no están “denunciados ni sospechados ni imputados en esta causa”. Para presentarla ante Justicia Criminal Competente y la Justicia Civil, y someter a proceso a quienes los han agraviado.

Además, apuntaron contra Fernando Burlando y denunciaron que fueron señalados, imputados y acusados públicamente por su ex letrado de ser sospechosos o cómplices del delito. “Inédito. Nos acusa de entregar a nuestro hijo”, acompañado de links que justificarían la acusación.

El abogado se cansó de las criticas.
El abogado se cansó de las criticas.

Qué pidieron sobre José Peña, hermano de Loan

También plantearon que su hijo, José, es constantemente acosado en su teléfono celular particular, algo que consideran ciberacoso: “Esta forma de acoso incluye difusión de información falsa, mensajes intimidantes e invasión de la privacidad de José, que está profundamente angustiado por la falta de respuestas en la búsqueda de su hermano y ni siquiera atina a reconocer o denunciar estos graves hechos que lo afectan psicofísicamente”.