Personal de la DDI de Lomas de Zamora detuvo este martes al sobrino del principal acusado por el crimen de Nancy Videla, la mujer de 31 años que fue asesinada en Ingeniero Budge.

Se trata de Claudio Andrés Lezcano, de 29 años, que fue hallado en Rafael Castillo, La Matanza, en una casa sobre la calle Bruix al 1300. Es sobrino de Damián Lezcano Mendoza, el hombre de 70 años, que ya había sido denunciado por el homicidio de una mujer.

Damián Lezcano, detenido por el crimen de Nancy Videla, tuvo varias denuncias por acoso.

Para la policía, el nuevo sospechoso habría participado del asesinato. Por esta razón, en las próximas horas será indagado.

El personal llegó hasta el lugar luego de allanar el domicilio ubicado en Ingeniero Budge, en donde encontraron el cuerpo sin vida de Nancy Videla.

El reclamo de la familia y amigos por el femicidio de Nancy Videla. Foto Juano Tesone Foto: Juano Tesone

Hasta ahora, el único detenido en la causa que investiga el femicidio de Nancy era Lezcano Mendoza, el remisero y prestamista de nacionalidad paraguaya, que se negó a declarar.

La víctima había desaparecido el 26 de noviembre y, lamentablemente, fue hallada sin vida el 3 de diciembre en una casa de Villa Albertina, Lomas de Zamora.

Nancy Videla tenía 31 años. Foto: Nancy Videla