Dentro de las medidas dictaminadas judicialmente por el crimen perpetuado la noche del 7 de marzo en la zona de Los Vázquez, altura ingreso al barrio 360 viviendas, se realizaron distintos allanamientos en varios puntos de la provincia.
Los operativos, desarrollados bajo lineamientos legales y con la supervisión del Director General Comisario Mayor Miguel Carabajal, se secuestró de un automóvil marca VW Up color rojo, que habría sido utilizado, según la investigación en curso, para el violento hecho. Asimismo, se incautaron cuatro teléfonos celulares, que ayudarían al esclarecimiento de la causa.
En el sangriento hecho ocurrido el jueves 7 del corriente mes, un hombre fue hallado sin vida dentro de su vehículo con múltiples heridas de bala. Por este motivo, un equipo de la División Homicidios de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos realizó allanamientos simultáneos en distintos puntos de la provincia.
Según el informe policial, de las pericias llevadas a cabo por el personal de esta Unidad Especial y de los testimonios recabados, se estableció la identidad y residencia del posible autor del crimen, como así también, el lugar donde se encontraba el rodado que fue utilizado para perpetrar el homicidio.
Durante las medidas judiciales, realizadas bajo lineamientos legales y bajo la supervisión del Director General Comisario Mayor Carabajal Miguel, se procedió al secuestro de un automóvil utilizado, según las averiguaciones, para la comisión del crimen y cuatro teléfonos celulares, de interés para los avances de la investigación.