Causa Marcelo Corazza: el fiscal apeló la decisión del juez y solicitó su detención inmediata

La causa está caratulada como “abuso y corrupción de menores”. Según el juez de la causa, Corazza fue liberado por “falta de mérito”.

El fiscal de la causa volvió a pedir la detención de Marcelo Corazza.
El fiscal de la causa volvió a pedir la detención de Marcelo Corazza. Foto: Diario U

El fiscal Patricio Lugones, que lleva la causa contra Marcelo Corazza, por “abuso y corrupción de menores”, decidió apelar la determinación del juez Javier Sánchez Sarmiento, y requirió que se vuelva a detener al ex Gran Hermano, argumentando que “puede entorpecer la investigación” si goza de libertad.

Captura de video - Gentileza Intrusos
Captura de video - Gentileza Intrusos

Cabe recordar que lo decidido por el juez de la causa fue procesar a Corazza sin prisión preventiva, por falta de mérito.

De todos modos, el fiscal apeló esta decisión porque considera que el delito de corrupción de menores tiene una gravedad tal que amerita que Corazza esté en prisión. El mismo podría tener una pena de 3 a 10 años de cárcel, según el artículo 125 del Código Penal.

Entretanto, el exganador de Gran Hermano 2001 fue liberado este lunes, tras haber sido detenido durante 10 días. Regresó a su domicilio de Tigre, provincia de Buenos Aires, acompañado de un amigo y un productor. En la vivienda lo esperaban familiares y amigos.

Marcelo Corazza fue liberado y rompió el silencio.
Marcelo Corazza fue liberado y rompió el silencio.

Al llegar a la vivienda, un móvil del programa televisivo Intrusos (América) estaba haciendo guardia, por lo que logró recoger el testimonio de Corazza: “La pasé muy mal, soy inocente. No puedo hablar por ahora”. 

Temas Relacionados