El caso de Nancy Videla sigue avanzando en su investigación y podría tener más claridad en las últimas horas. Hallaron a una sospechosa que quería irse a Entre Ríos.

Los caminos del femicidio de Nancy siguen buscando un rumbo más certero. Para poder completar la historia, los agentes sostienen su búsqueda y pudieron dar con un relato clave.

Luego de haber descubierto el cuerpo de Videla, enterrado en un contrapiso del domicilio del remisero, pudieron encontrar a una mujer que alquilaba una habitación allí.

Detenido por la desaparición de Nancy Videla.

La nueva sospechosa estaba por tomarse un micro con destino a Entre Ríos. Se cree que la misma podría conocer más información sobre lo sucedido en Ingeniero Budge y hasta sospechan de su colaboración con el remisero.

Las declaraciones de la nueva sospechosa

Según informó TN, lo único que pudo decir la detenida fue que el remisero “tenía una obsesión con Nancy”.

Además, la sospechosa lo culpó por lo sucedido. Anteriormente, su relato era diferente y eso generó más dudas desde la investigación.

Una fuente de la fiscalía le comentó a TN: “Antes de encontrar el cuerpo se les consultó sobre la situación y ambos se hicieron los desentendidos. Los dos dijeron que Nancy no había pasado por esa casa en los últimos días. No fue difícil darse cuenta que estaban mintiendo”.