A casi tres meses de la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años, la familia sigue sumida en la desesperación y la incertidumbre. En las últimas horas, el abogado de la familia ha solicitado que se realicen pericias en una tumba ubicada en un cementerio cercano a la Ruta 12, reavivando la posibilidad de que el niño podría estar muerto.
La atención se centró en una tumba que, aunque vieja y abandonada, presenta signos de haber sido recientemente removida. Según el abogado, Roberto Méndez, estos detalles resultan sospechosos y podrían indicar que algo fue enterrado allí en los últimos tiempos.
Este cementerio familiar ya había sido escenario de investigaciones en julio pasado, cuando un peritaje rompió una losa aparentemente construida en el mismo período de la desaparición de Loan. En esa oportunidad, solo se encontró una manija vieja, sin hallazgos relevantes.
Estos son los resultados del rastrillaje de la tumba
Con respecto a las pericias realizadas en la tumba, el resultado ha dado negativo, por lo que el lecho en cuestión pertenece a un sujeto con el apellido Ávalos, quien falleció en un accidente de tránsito. Además, se halló una cruz con un corazón que lleva el nombre de la víctima y un ramo de flores.