El Grupo Clarín repudió este martes el ataque con bombas molotov contra el edificio del diario Clarín en el barrio porteño de Barracas. A través de un comunicado, la empresa dijo que se trató de “una expresión violenta de intolerancia contra un medio de comunicación”.

“Lamentamos y condenamos este grave hecho que, a primera vista, aparece como una expresión violenta de intolerancia contra un medio de comunicación. Y esperamos su urgente esclarecimiento y sanción”, dijo el grupo.

El hecho ocurrió en la calle Piedras 1743 y no provocó víctimas ni daños materiales de importancia, según informó la empresa.

La empresa hizo la denuncia correspondiente y el juzgado interviniente está analizando videos y realizando demás tareas investigativas”, agrega el comunicado.

El comunicado completo del Grupo Clarín

En la noche de ayer un grupo de personas atacó la sede del diario y del Grupo Clarín en la calle Piedras 1743 de la ciudad de Buenos Aires.

Los agresores arrojaron bombas incendiarias del tipo molotov sobre uno de los ingresos del edificio, entonces cerrado.

No se registraron víctimas ni daños materiales de importancia.

La empresa hizo la denuncia correspondiente y el juzgado interviniente está analizando videos y realizando demás tareas investigativas.

Lamentamos y condenamos este grave hecho que, a primera vista, aparece como una expresión violenta de intolerancia contra un medio de comunicación. Y esperamos su urgente esclarecimiento y sanción.