Vía Córdoba
Brutal golpiza en Villa Dolores: le patearon la cabeza cuando estaba en el suelo
El hecho ocurrió el domingo por la madrugada y las imágenes se viralizaron en las últimas horas.
El hecho ocurrió el domingo por la madrugada y las imágenes se viralizaron en las últimas horas.
Leonardo Raúl Luna, de 28 años, cometió los ilícitos de forma reiterada durante siete años, entre 2015 y 2022. La fiscal de la Sección Violencia de Género, Familiar y Sexual (GEFAS) de la Fiscalía Regional 5, Gabriela Lema, estuvo a cargo de la investigación que permitió llegar a la sentencia.
Intervino personal de la Unidad Regional Norte, y en el allanamiento también se aprehendió a un hombre.
Se trata de un hombre de 35 años, con antecedentes penales. Fue capturado en el partido de Escobar, acusado de abusar de una joven en la panadería donde ella trabaja. Ya había tenido una condena por un delito sexual.
El video de Magdalena Espósito bailando con la leyenda “Voten por Massa chikes” se viralizó en X, pero el mismo no es actual y está alterado.
Efectivos del Escuadrón 13 “Iguazú” descubrieron un cargamento de 14,620 paquetes de cigarrillos extranjeros, sin ningún aval aduanero. La operación tuvo lugar cerca de la frontera internacional.
Ella y cuatro amigos viajaron por la Creepy Halloween y a la salida fueron embestidos por un Chevrolet Corsa.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 21:45 horas, sobre la intersección de las avenidas Uruguay y Mitre. El presunto delincuente, identificado como Francisco Gabriel R., (23) tenía en su poder un arma blanca.
Los individuos, de 21 y 19 años, fueron detenidos tras una persecución. Se les incautaron además bolsas con carne recién faenada de una vaca robada a un colono del paraje Torta Quemada.
La Policía logró recuperar las cinco placas de bronce sustraídas del monumento en la Plaza 9 de Julio, aunque el ladrón sigue prófugo.
En octubre se registraron menos de una decena de muertes, la mitad en comparación con el total de septiembre.
Se trata de Cesar Derlis Cabrera, un joven de 25 años con un historial delictivo por robos similares. El hecho ocurrió en la calle 4 de Mayo de la localidad.
El individuo resultó con un disparo en el tobillo, fue trasladado al hospital de Oberá para recibir atención médica y quedó bajo custodia. Se decomisaron 11,910 paquetes de cigarrillos extranjeros.
El siniestro acaeció en la ruta provincial 10, en la localidad de La Puerta.
Mientras Esteban T., de 29 años, se encuentra en grave estado en el Hospital Madariaga, la policía detuvo al conductor del Peugeot 308 que lo habría embestido para luego darse a la fuga.
Tras tareas de investigación, dos individuos de 29 y 34 años fueron arrestados por su supuesta participación en un asalto millonario a un local comercial, ocurrido el pasado 20 de octubre.
Se trata de Fabián Da Silva de 24 años oriundo de San Javier, quien se encuentra desaparecido desde el domingo tras sumergirse en las aguas del arroyo.
El robo ocurrió en barrio Yofre Norte. La mujer pidió ayuda para poder localizar el vehículo.
Un hombre de 44 años sufrió politraumatismos al impactar con su moto contra un equino que cruzaba la Ruta 38. El animal murió en el lugar.
Se dedicaba a extorsionar a supermercados del conurbano de la misma nacionalidad, a los que les exigía pagos en dólares para no “sufrir las consecuencias”.