Vía Tres Arroyos
Con mayor personal se extendió el área de búsqueda del kayakista desaparecido en Claromecó
El operativo continúa por tierra, aire y mar.
El operativo continúa por tierra, aire y mar.
Además, se recuperaron elementos robados.
El hecho ocurrió en el Balneario Municipal de Arroyito.
Fue en el barrio Zazpe, cuando realizaba su trabajo de toma de mediciones.
Los crímenes ocurrieron en las zonas sur y oeste de Rosario y ambos fueron con modalidad sicaria.
El atroz crimen quedó registrado en su totalidad por cámaras de seguridad del domicilio.
El hecho tuvo lugar en la jornada de este jueves sobre calles Brigadier López y Edison. Se realizó un trabajo conjunto entre municipio y fuerzas de seguridad para requisar el vehículo. Posteriormente, se retiró de la ciudad.
Un hombre denunció que minutos antes los mismos delincuentes le dispararon a él y su mujer, en otro ataque fallido.
Tal cómo sucedió esta mañana con el segundo detenido, la ministra comunicó la captura de los otros dos durante esta tarde. Uno de los sospechosos es menor.
El vehículo fue encontrado abandonado en un camino terrado del barrio Marquitos, cerca de la frontera entre Brasil y Argentina.
También se secuestró material vinculado a la causa que lleva adelante la fiscal Fabiana Bertero.
El incidente se registró en el barrio Malvinas, dejando a Ramón A. (26) con heridas que según informaron, no revisten gravedad. Por el hecho fue detenido un individuo de 30 años, quien fue arrestado tras una breve persecución.
Ocurrió en barrio Angelelli, en la zona sur de la ciudad capitalina. Lo que comenzó como una disputa pequeña, se descontroló y tuvo que intervenir la Policía.
Tres individuos, de edades comprendidas entre 16 y 22 años, fueron aprehendidos tras un frustrado intento de robo con amenazas de muerte en la tienda “S.O.S Indumentarias”. A pesar del uso de un revólver calibre 22, no lograron sustraer ningún elemento.
La investigación por el momento se centra en la posibilidad de que el cuerpo hallado sea de Ariel Peña, residente de Puerto Esperanza desaparecido desde el 28 de diciembre.
El cadáver del fotógrafo tenía sus manos esposadas y dos proyectiles de un arma calibre 32 alojados en la cavidad craneana.
Durante el procedimiento el detenido opuso resistencia al accionar policial.
Continúa la búsqueda del kayakista que desde el día domingo desapareció en Claromecó luego de ingresar al mar en una embarcación alquilada en Puerto Mosquito.
El hombre resultó ser un proveedor de estupefacientes de la zona, que era requerido por la Justicia desde el 2019.
A casi cuatro días de búsqueda, los rescatistas hallaron el cuerpo del hombre de 40 años.