Vía Córdoba
Impresionante persecución y choque policial en Córdoba: el delincuente tenía pedido de captura
El operativo inició a toda velocidad en el Centro de la ciudad de Córdoba y culminó en barrio San Vicente. El video de la secuencia.
El operativo inició a toda velocidad en el Centro de la ciudad de Córdoba y culminó en barrio San Vicente. El video de la secuencia.
Los últimos días de enero se vieron teñidos por distintos siniestros en la provincia. El domingo se registró el mayor número de víctimas.
Se llevaron 3 mil dólares y objetos de valor de una vivienda en San Isidro. Podrían haber ingresado por el sector de visitas.
Con la ayuda de un drone lograron encontrar la enorme pileta que había sido robada mientras la dueña la llenaba.
El siniestro se produjo entre dos camiones sobre ruta provincial 3.
La víctima fatal recibió al menos cinco impactos. Un amigo que intentó defenderlo también resultó baleado.
En el vehículo viajaban dos personas y al parecer, el conductor se habría quedado dormido. No hubo víctimas fatales.
Sucedió en la localidad bonaerense de Monte Chingolo. La víctima tenía 27 años.
El joven tenía problemas con el consumo de drogas y había tenido una disputa previa.
Un hombre de 49 años fue demorado ras dar positivo el test de alcoholemia (3.30 gramos de alcohol por litro de sangre), cuando circulaba con su automóvil por la ruta provincial 7, en el municipio de Jardín América.
Es el resultado de distintos allanamientos en viviendas de la capital.
Sobre el detenido pesa una denuncia por abuso sexual.
El sábado y domingo pasados se realizaron operativos en el Balneario y en diferentes sectores de la ciudad.
En base a la posibilidad de un nuevo implicado en el crimen es que se trabaja sobre el grado de responsabilidad de los apresados. El crimen de Umma fue el lunes pasado, por la mañana.
Ocurrió en pleno centro de la capital. Los delincuentes no pudieron robarle.
La Policía de Misiones llevó a cabo un allanamiento en el paraje San Isidro, donde arrestaron a un hombre por atacar con un machete al perro de su vecina, dejándolo gravemente herido.
Los detenidos, identificados como Andrés, de 24 años, y Cristian, de 28, fueron detenidos mientras caminaban con los objetos sustraídos por la vereda.
La víctima tenía 50 años. Los asesinos intentaron robarle el auto y ante la negativa de poder hacerlo, le pegaron un disparo y huyeron.
El secretario general del Sindicato de Recolectores advirtió que podrían alterarse los servicios nocturnos si no reciben respuestas de la provincia.
Hubo disparos y un efectivo debió ser hospitalizado. En el procedimiento, se detuvo a un joven.