Vía Córdoba
Cómo fue el megaoperativo para desbaratar una red de estafas inmobiliarias en Córdoba
Se llevó a cabo en distintas localidades de la provincia, la mayoría en el Valle de Punilla.
Se llevó a cabo en distintas localidades de la provincia, la mayoría en el Valle de Punilla.
IMÁGENES SENSIBLES: se viralizaron videos tras el doble homicidio del jefe de la barra brava y Daniel “Rana” Attardo.
Fue en el marco de una requisa domiciliaria en el barrio Pizzurno.
El suceso fatal ocurrió el viernes por la noche en Las Varillas. Qué se sabe del caso.
La víctima falleció rumbo al hospital, según informaron los socorristas.
¿Podés creer que no nos pagan viáticos? O sea, nos van a pagar, pero se van a chupar la plata”, dice el audio enviado por el sargento Alejandro Oscar López, miembro del Escuadrón de Caballería de la Policía de la Provincia de Buenos, poco antes del accidente en el que falleció junto a otros tres compañeros.
Un operativo municipal desmanteló la actividad en zona de Parque de las Tejas. Detectaron múltiples irregularidades, entre ellas consumo de alcohol y drogas en la vía pública.
Se secuestraron armas, herramientas y más de un millón de pesos en efectivo.
Javier Gómez, de 33 años, fue encontrado sin vida en la madrugada de ayer en el barrio San Miguel. Hay un detenido y un presunto homicida -ya identificado - siendo buscado.
Las imágenes del siniestro que terminó con una mujer de 34 años en el Hospital de Urgencias.
La investigación por el paradero de la diseñadora está vigente desde el 2011 y ahora se reactivó el caso. Hay una nueva sospecha.
El acusado fue señalado por varios estudiantes, tras una clase de ESI. Padres de los menores indicaron que se cruzaron al docente en un supermercado, tras ser excarcelado bajo fianza.
Así lo denunciaron sus abogados defensores y acusaron al personal de Penitenciaría. Presentaron un recurso de Harbeas Corpus, que será tratado en los Tribunales de Santa Fe.
“Queremos que el Gobierno Provincial informe los motivos por los cuales convocó a un grupo de Policías para que se trasladen 1600 kilómetros de ida y vuelta, para trabajar 90 minutos en un partido de fútbol”, expresó la concejal del PRO - ARI Andrea Vogel.
Dos jóvenes de importante pronturario arremetieron a tiros contra la persiana de un negocio cerrado en la zona oeste.
Se trata de una modalidad de robo que ganó mucha popularidad en los últimos meses.
El incremento en los combustibles ya se ve reflejado en las infracciones. Algunas superan los 2 millones de pesos.
Dos ladrones armados sometieron a los empleados del comercio.
El exdeportista ahora es conductor de colectivo de Coniferal. Qué dijo la empresa.