Vía Rafaela
Detuvieron a un individuo comprando con una tarjeta que no le pertenecia
El hecho ocurrió en un local ubicado sobre Pellegrini y 3 de febrero. Intervino personal de Guardia Urbana y la Policía.
El hecho ocurrió en un local ubicado sobre Pellegrini y 3 de febrero. Intervino personal de Guardia Urbana y la Policía.
El siniestro vial provocó la muerte de una joven madre que, previo al impacto, había dejado a su bebé.
Fiscales del MPA de Jujuy allanaron cinco inmuebles y encontraron “una importante cantidad de teléfonos celulares” y dinero en efectivo.
Abel Guzmán estaba escondido en el partido de Moreno. El dato clave lo aportó un testigo que lo reconoció en la zona.
Fue en Av. Italia y Muniagurria. Por otra parte, encontraron a un menor con 12 cervezas y varias cajas de vino. Finalmente, un hombre abría autos, aunque no les sacaba nada.
El video con el hecho ocurrido este miércoles por la mañana.
El violento suceso ocurrió esta madrugada cuando tres personas incendiaron la vivienda de una mujer de 79 años en el barrio San Lorenzo, intentando agredir a su sobrino de 16 años. Hay un detenido.
El incidente se registró cerca de las 10 de la mañana del pasado domingo, en una vivienda ubicada en calle Tucán de la localidad. No se reportaron lesionados ni daños materiales significativos.
Familiares de Nicolás Rodríguez afirman que el autor del homicidio estaba en el mismo bar que la víctima.
Este pacto puso fin al acampe que mantenían los efectivos policiales sobre la avenida Uruguay de Posadas.
En cuatro allanamientos realizados se identificaron cinco menores de edad, además del secuertro de armas de fuego, dinero y cocaína entre otros elementos.
Se trata de Adan Alberto Saba, de 35 años. Los ilícitos fueron cometidos en reiteradas oportunidades entre 2016 y 2022, en Villa Trinidad y Santa Clara de Saguier. La fiscal Gabriela Lema realizó la investigación que permitió llegar a la condena.
Uno de los condenados por la muerte de Fernando Báez Sosa habló con Telenoche sobre lo que pasó aquella noche de 2020.
Siete personas están implicadas en delitos que contribuyeron al patrimonio del narco.
El fallecido viajaba en una moto junto a un compañero que terminó detenido. Ocurrió en barrio Primero de Mayo.
Una banda delictiva asaltó cuatro locales y se investiga si hay más damnificados.
Poco después del mediodía, motorizados de la GUR atraparon a un masculino intentando llevarse una bicicleta. Recientemente, el Centro de Monitoreo había denunciado un hecho similar en el mismo establecimiento con otro menor de edad. Por otra parte, recuperaron una garrafa.
Tenía un pedido de detención del Ministerio Público Fiscal, y habría cometido varios hechos delictivos en los últimos meses.
La encontraron en una casa en el camino interprovincial.
El motovehículo había sido sustraído en el sector sur de la ciudad.