Vía Córdoba
Miraba un partido de fútbol en Córdoba, quedó en medio de una balacera y murió de un disparo en el abdomen
La víctima fatal tenía 15 años. El hecho ocurrió en barrio Ciudad de Mis Sueños.
La víctima fatal tenía 15 años. El hecho ocurrió en barrio Ciudad de Mis Sueños.
El hombre de 50 años fue visto por última vez el día 29 de Mayo en San Francisco.
Parte de la causa indicaba que los hechos ocurrieron entre los años 2017 y 2018 en el domicilio que compartían, cuando el hombre aprovechaba distintas circunstancias para efectuarle tocamientos a la víctima. Tras un debate bajo la modalidad juicio por jurados, declararon al imputado, no culpable. Tras la lectura del Juez, el hombre recuperó automáticamente la libertad.
Se trata de un joven de 20 años que es familiar de un preso del penal de Piñero. No se descartan vínculos con barras de fútbol.
Una pelea terminó con una feroz balacera entre vecinos. Uno de los heridos falleció.
La APRAD realizó un importante operativo en pleno barrio Sarmiento.
La pequeña se encontraba en la zona comercial de la ciudad junto con un adulto y, por razones que se investigan, se precipitó a la calle.
Se llevarón 400 mil pesos, una motosierra y el auto de las víctimas.
El siniestro vial provocó la muerte de una joven madre. Las filmaciones podrían complicar al conductor imputado.
La víctima de 47 años se había reunido con amigos para disputar un encuentro de fútbol.
Ocurrió en horas de la madrugada de este viernes. El sospechoso no sería de la ciudad y fue trasladado por la policía hacia sede policial.
El suceso tuvo lugar en las primeras horas del viernes sobre calle Lorenzatti al 700. Se recuperó el elemento sustraído y detuvieron al sospechoso.
Los delincuentes balearon las puertas del minimercado y dejaron una nota firmada por “Los Rosarinos”.
Los delincuentes fueron descubiertos en un control policial.
El menor de 9 años fue encontrado subido a un árbol tras un rápido operativo policial. La comunidad se había movilizado intensamente tras su desaparición en la escuela.
El MPA solicitó ayuda para atrapar a Isaías Gutiérrez luego del homicidio en Presidente Perón y Campbell.
En el vehículo viajaban cuatro personas. Ocurrió en avenida La Voz del Interior.
El sujeto había ingresado a un domicilio de calle Lavalle al 2.500. Colaboraron personal de Guardia Urbana Rafaelina y la Policía.
El hecho ocurrió en 202. El hombre que fue investigado tiene 33 años, sus iniciales son IAB y además se le atribuyó la autoría de delitos contra la integridad sexual de una sobrina menor de edad. En el mismo legajo, está acusada como partícipe secundaria del homicidio una mujer de 38 años e iniciales MAP, para quien la Fiscalía solicitará una condena a nueve años de prisión.
Los agresores llegaron en moto a Oroño y Lamadrid. Después del ataque dejaron una nota.